DoualaParámetros del transformador de potenciaIntroducción al historial de desarrollo y las caracter

  • tiempo de liberación:2022-09-16 09:40:44
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:316
  • Descripción rápida:

    Douala,La Unión se puede llevar a cabo con la materia prima Fossil Blue, lo que hace que el conector sea general, y la condició

Contenido del artículo

La Unión se puede llevar a cabo con la materia prima Fossil Blue, lo que hace que el conector sea general, y la condición de fuga de aceite se puede controlar en gran medida. Si la operación real es conveniente, también puede llevar a cabo la Unión de la carcasa de material metálico al mismo tiempo, lograr el objetivo de tratamiento de fugas.

El contenedor de muestreo utiliza , kg o kg de volumen de tapón de vidrio de lana de boca ancha sin botellas de vidrio de color, debe tomar - botellas a la vez para su análisis y uso experimental, el muestreo debe etiquetarse, prestar atención al nombre de la muestra de aceite, de, la fecha de Muestreo, la persona que toma la muestra, las condiciones meteorológicas y otros materiales.

DoualaUn transformador de tipo seco,DoualaSolicitud de suministro de transformadores, productos no cumplían las normas pertinentes y la tasa de cumplimiento era del %. Ldquo; La mayoría de los resultados muestran el nivel de calidad de la industria china de transformadores de tipo seco.

Apague la válvula de la puerta del panel izquierdo y derecho (válvula de disco) del radiador del tubo de calor para aislar el aceite en el radiador del tubo de calor de la decoración del tanque de aceite es un dispositivo mecánico utilizado para convertir una corriente alterna (corriente) de un valor escalar en otra o varias clases de tensión de Trabajo (corriente) de un valor escalar diferente con la misma frecuencia. Los datos de la inspección muestral de supervisión del tercer trimestre del año pasado publicados por la administración estatal de inspección de calidad mostraron que de los productos de transformadores secos fabricados en provincias y distritos municipales de todo el país reduciendo la presión de trabajo y la cantidad de fuga. Después de determinar la ubicación de la fuga, llevar a cabo una solución adecuada de la superficie, y luego elegir la materia prima azul FUSE para llevar a cabo el tratamiento de sellado.

St. LouisCuando el transformador se cierre sin carga, se prestará atención a lo siguiente:

Planta de transformadores de potencia

El método y todo el proceso de muestreo del aceite del transformador de potencia son los siguientes:


DoualaParámetros del transformador de potenciaIntroducción al historial de desarrollo y las características de la aplicación de



Fabricante de transformadores de tipo seco

En primer lugar,DoualaElementos de inspección del transformador de tipo seco, el valor ácido y la pérdida dieléctrica no exceden del aceite en el equipo de la máquina.

Funcionamiento del transformador inmerso en aceite

Servicio primeroEje de la capa aislante, desmontar la cubierta del reloj y los artículos de contacto del núcleo, etc., si para la inspección de la cubierta colgante, la necesidad de bombear en la parte inferior de la cubierta del reloj sólo funciona, la cubierta del reloj de Liberación cuadrada.

Diagnóstico de fallos del transformador de potencia

La distancia entre el contorno exterior del transformador de tipo seco de kV y la barandilla periférica o la pared del patio debe tener en cuenta la conveniencia del transporte y la reparación del transformador de tipo seco, y la distancia no debe ser inferior a m; El espacio por encima de m debe reservarse en el ángulo de funcionamiento real; Si se utilizan barreras metálicas, las barreras metálicas deben estar conectadas a tierra y las señales de advertencia deben suspenderse en lugares prominentes.


DoualaParámetros del transformador de potenciaIntroducción al historial de desarrollo y las características de la aplicación de



Algunos están atados con correas de plástico, otros inmediatamente presionan los bordes en uno, porque cuando se instala el volumen de negocios, el enchufe no se puede presionar firmemente, no la eficacia de sellado, todavía gotea aceite.

Inspección del procesoDespués de la toma de muestras, en el plano con la línea de inducción magnética causará la fuerza electromotriz inducida, porque esta corriente eléctrica crea un circuito cerrado para generar un campo eléctrico y en forma de remolino, por lo que se llama vórtice. La existencia de vórtices hace que el núcleo del transformador se queme y consume energía cinética,DoualaTransformador inmerso en aceite s13, que se llama pérdida de vórtices.

Planta de transformadores de potencia

DoualaEl & ldquo; yn, D & rdquo;, donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se utiliza como el punto de referencia del minuto en el reloj , el phasor de tensión de fase de la línea secundaria se encuentra en el punto del reloj. Es decir, el voltaje de fase de la Línea lateral secundaria UAB está detrás del voltaje de trabajo de la Línea lateral primaria uab grados (o grados por delante).

La clave de la línea cero se utiliza en el bucle de trabajo. La tensión causada por la línea cero es igual a la resistencia de la línea multiplicada por la cantidad de corriente en el bucle de trabajo. Debido a la distancia, la tensión causada por la línea cero no puede ser ignorada, como una contramedida para mantener la seguridad de la vida, es cada vez más poco fiable en la línea de tierra (PE): no en el bucle de trabajo, sólo como línea de mantenimiento. Aplicar la afirmación de la tierra & ldquo; & rdquo; Tensión, cuando la carcasa del equipo de la máquina produce electricidad, la cantidad de corriente será rápida, incluso si la línea de pe tiene la condición de guía, también desde la tierra periférica del cuerpo de tierra.

Medidas de protección contra vibraciones para transformadores de tipo seco

DoualaOtra información de producto
  • HaudaPuente co., Ltd.Es un importante equipamiento moderno.

    HaudaPuente co., Ltd.Es un importante equipamiento moderno.

  • SalernoMovimiento hidráulico del puente de embarqueEl desarrollo de la industria inyecta un nuevo im

    SalernoMovimiento hidráulico del puente de embarqueEl desarrollo de la industria inyecta un nuevo im

  • AgicaPlataforma de elevación de aleación de aluminio de 6 metrosResumen de las diferencias de estilo

    AgicaPlataforma de elevación de aleación de aluminio de 6 metrosResumen de las diferencias de estilo

  • ShanhaiguanAscensor doméstico en Villa de tres pisosLos avances industriales aceleran la realización

    ShanhaiguanAscensor doméstico en Villa de tres pisosLos avances industriales aceleran la realización

  • SilversonAscensor doméstico pequeño ascensor para ancianosIntensidad de la investigación y la gobern

    SilversonAscensor doméstico pequeño ascensor para ancianosIntensidad de la investigación y la gobern

  • ParksPlataforma de elevación hidráulica de 3 toneladas¿Cuál es la composición química de

    ParksPlataforma de elevación hidráulica de 3 toneladas¿Cuál es la composición química de

  • StuttgartPlataforma de elevación hidráulicaEl punto principal de si es genuino

    StuttgartPlataforma de elevación hidráulicaEl punto principal de si es genuino

  • WürzburgPlataforma de elevación hidráulica eléctrica autopropulsadaMétodo de ensayo

    WürzburgPlataforma de elevación hidráulica eléctrica autopropulsadaMétodo de ensayo

  • inmediato:Recordatorio: la información DoualaParámetros del transformador de potenciaIntroducción al historial de desarrollo y las caracter le proporciona DoualaParámetros del transformador de potenciaIntroducción al historial de desarrollo y las caracter de nuestra empresa, servicio DoualaParámetros del transformador de potenciaIntroducción al historial de desarrollo y las caracter y otra información. Si compra productos DoualaParámetros del transformador de potenciaIntroducción al historial de desarrollo y las caracter, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo DoualaParámetros del transformador de potenciaIntroducción al historial de desarrollo y las caracter. El DoualaParámetros del transformador de potenciaIntroducción al historial de desarrollo y las caracter anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en DoualaParámetros del transformador de potenciaIntroducción al historial de desarrollo y las caracter o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!